20090819

Esperenme Tantito

Estos días han estado a full. No quiero dejar mucho tiempo sin actualizar mi blog, después la gente se aburre y no se meten nunca más (cabe recalcar que solo tengo dos seguidores, yeeeeeeeeewww!!) Pero esta bien no me quejo. Igual seguiré escribiendo aunque nadie lea. En algún momento esto podría servirme de algo. 

Como les dije antes, les voy a hablar bastante sobre Neil French, por que es un fenómeno para escribir. Aquí les publico el artículo más famoso de este señor, pero es solo para los que les gusta leer. Así que leelo si tienes el tiempo de hacerlo (Si estás en mi blog, definitivamente es por que tienes tiempo de sobra). Les publico la traducción que le hice al español. Valía la pena hacerlo. Disfruten. (Hagan click para hacerlo legible)



0 comentarios:

Publicar un comentario