20091113

UEES ganador del Gran Cóndor de Oro Estudiantil 2009


Y como podrán darse cuenta, esta es la causa de mi ausencia en este blog. Durante un muy largo mes, casi todos los días tuve que dedicarle tiempo a este proyecto en el cual he trabajado por tres años consecutivos. A lo que mis compañeros decían dos cosas.

1.- Si este año no ganamos, damos por sentado que es tu culpa por que eres la malilla.

2.- La tercera es la vencida.

Y sabrán entonces cual fue la frase que sí aplica.

Con mucho esfuerzo trabajamos contra el tiempo, los elementos, las otras universidades y nosotros mismos ya que muchas veces nos quisimos matar. Tuvimos tropiezos pero supimos levantarnos y todo lo que ha sucedido se va a ver reflejado en el hermoso oro (no se si sea de oro en verdad) que tiene el trofeo. Yo había soñado con ese pájaro. Lo deseaba más que nada en este mundo y ahora puedo decir que es mío. Puedo decir que es nuestro!! Tengo que agradecer a todas las personas que se involucraron en este proceso, por que este triunfo fue de mucho más que 1o personas que participaron en el grupo. No tengo muchas palabras para describir la felicidad que te puede llegar a traer algo que deseas tanto.

Al fin ganamos el cóndor y lo hicimos en grande. Ganamos el mayor de todos los premios de publicidad universitarios que se entregan en el Ecuador. Y este es el momento perfecto para plantearse la pregunta que todos se deben de hacer cuando algo grande termina.

¿Y ahora qué?

Unos cuantos dibujitos que unidos forman otro dibujito que a la vez genera un significado de algo que existe pueden ser la mejor respuesta:

Perseverancia, humildad, honestidad, transparencia, alegría, enseñanza, pertinencia, sencillez.

2 comentarios:

ex alumna uees rrpp dijo...

seria buenisimo que publiques aqui en tu blog, la pieza ganadora del famoso y bendito condor de oro :)

El Guardián dijo...

todo eso de ley se va a publicar. primero tengo q recuperar mi vida y lo hago.

Publicar un comentario