20100115

Insane in the membrain


Logro que el tiempo pare, pero los segundos siguen corriendo. Los que corren son de otros, los míos no son nuestros. Voces sin sonido me hablan sin cesar. Nunca se apagarán, por que no hay sonido que silenciar. Imágenes imaginarias se prenden y se apagan, tan rápido como las luces que sin aviso se prenden en el cielo y desembocan en una aterradora explosión. Son horas convertidas en minutos, lentos segundos que marcan su propio tiempo. Un tiempo nuevo que improvisé.

Es una realidad cuestionable, una que yo no inventé y por lo tanto no es mía. Tan real como un sueño, tan falsa como un sentimiento. Igual me resigno a creerla y sobre todo vivirla. Sigo la corriente nadando vagamente en su contra. Por que es la corriente la que va en contra también. Le grito al aire, sordos gritos de silencio que a nadie le importa escuchar. El viento escucha y sabe callar. Todos tienen sus propias voces que asesinar.

¿Qué somos y por qué lo somos? ¿No sería mejor ser nada? Así no tendríamos que preocuparnos por ver y ser vistos. Por escuchar y ser escuchados. No nos preocuparíamos por la vida, aún menos por la muerte. Pero si la realidad es que algo somos, como podemos definirlo con certeza, exactitud y confianza. No me hables de fe, eso es para los que no quieren buscar una explicación. A mí háblame de pensamientos y sentimientos. Tan irreales que no me importa creerlos. Es más, disfruto hacerlo. Disfruto pensar, sentir, amar, por que aunque no se si esto es real, me ato la venda y continúo mi caminar. ¿Ver para creer? Yo digo sentir para confiar. Las creencias no existen, no existe nada. Al final será nuestro final. Nada fuiste y nada serás.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW...si me ha pasado!

ita

Anónimo dijo...

bueno tomalo como una critica constructiva..

Escribes fatal < hay un excesivo juego de palabras sin sentido..

si te pones a pensar la 1era vez que alguien sintio amor y quiso ponerle un nombre a tal sentimiento como crees que hizo? con la mentalidad de crear algo falso? si tan solo supieras sobre el comportamiento humano..

y no solamente escribir baratijas :)
menos mentes estarian confundidas

no se si lo has pensado pero

"algo no puede venir de la nada"

en fin lo que se sabe no se discute.. solo te lo dejaba saber


saludos,



~la mano negra~

Anónimo dijo...

mmm.. te deje unas "criticas constructivas en los posts de diciembre"

todo el mundo puedo ser escritor ahora.. tener un buen vocabulario como el que empleas.. sin embargo no todos tienen "eso" que se requiere para dejar de ser ordinario.. y alcanzar la excelencia (eso eres tu)

siempre abran personas mejores ati lo importante es no bajonearte por eso y tratar de alcanzarlos.. asi que te veo arriba


~la mano negra~

El Guardián dijo...

jaja q bueno q alguien se haya tomado el tiempo de leer lo que escribo y realizar una critica de verdad.
Me imagino que escribes ¿no? Alguien que critica tan bien debe de saber escribir aun mejor. Pasame tu blog si tienes para chekearlo.
¿Algo no puede venir de la nada? Sí, algo no puede venir de la nada pero si puede ser que no se sepa de donde viene. Yo solo me pongo a escribir lo que me sale y listo. A veces ni yo estoy muy seguro de lo que escribo y su significado. Escribo lo que se me viene a la cabeza.
¿Nos vemos arriba? jajaja seria muy bueno saber kien eres (o ver lo que haces) para saber por que catalogas que tu ya estas alla arriba.
En todo caso, muchas gracias por tus comentarios, muy buenos y muy constructivos.

Anónimo dijo...

te aconsejo que leas "por que deje de ser ateo" de joseph ferrer.

no soy nada religioso, pero siempre hay q leer cosas de renombre y tambien basura.. para no saber que hacer.. si quieres leer basura leete "la nausea". Sin embargo considero que el libro tiene mucha logica :D ayer no tenia mucho que hacer por eso lei tus posts

el que me gusto fue el de que de nino querias ser redactor.. tngo 22 anos soy venezolano y recien me gradue de marketing en la universidad de st johns, NY
no digo que escribas mal solo me parece que eres muy subjetivo en ciertos comentarios, tambien muy obvio que termina siendo absurdo y sobretodo informal.. tu blog se llama "guardian diablo" osea esas cosas son las que no me cuadran.. no tienen sentido

y si si he escrito para los periodicos estudiantiles, comentarios de opinion en los cuales he sido reconocido como uno de los mejores escritores. Pero tener un blog me parece una pasadera de tiempo de hecho encontre el tuyo porque tipie irregular en blogger dond buscas alos blogs

n fin suerte
y espero ver mas posts :D

d dond eres?


~la mano negra~

Anónimo dijo...

yo tambien trabaje un tiempo en venezuela en una agencia de publicidad en el departamento creativo cuando aun no me decidia por estudiar marketing en la empresa de mi tia y en la empresa de un amigo de mi papa en el sector operativo.. sin embargo aca en new york la he tenido mas dificil y he trabajado en chase, un banco de aca. Pero yo he hecho de todo por eso m gusto tu post.. juego tennis, futbol, ping pong, ajedrez, volley y basket.. canto, leo, toco guitarra piano y flauta, nado, pinto, se ingles espanol.. y acabe de entrar a aprender frances en mi universidad y justo en este momento estoy buscando trabajo en el dept de marketing de cualquier empresa de aca.. mi profesor es reconocido y me dijo que me iba a recomendar. pero chevere si lei lo que escribiste en el post de noviembre y es bueno ser multifacetico obviamente yo hago muchas cosas en todas no soy perfecto.. pero escribiendo si lo soy y jugando futbol :D asi que en cualquier rato te mandare un articulo que he escrito aunque estan en ingles.. buscare uno en espanol o mejor aun lo traduzco o como sea.. n fin mi nombre es xavier

y mi pseudonimo recien se me ocurrio ayer :D es por el movimiento espanol que hubo en el siglo 19.. anarquista

bye


~la mano negra~

El Guardián dijo...

Mira tú que bueno, mi blog se ha internacionalizado. Yo soy ecuatoriano, de 23 años. ya casi 24. Gracias por la recomendación del libro por que justo ahora ando en busqueda de un libro para leer asi que caso te haré.

Mi pseudónimo es "Diablo Guardián" por una simple razón, es el nombre de mi libro preferido y te aconsejo que te lo leas. No se que tan interesante te pueda llegar a parecer la historia pero el estilo del autor es impresionante.

Y si pues cuando tengas algo para leerlo avisa no más! no te preocupes si esta en inglés que tb le hago al idioma.

Topamos!!

Publicar un comentario